SILMA: su empresa de limpieza y jardinería de confianza

SILMA es una empresa de Madrid familiar y cercana. Hace ya 15 años que empezamos a trabajar con nuestro primer cliente realizando la limpieza y el mantenimiento de su Comunidad de Propietarios.

Poco a poco, trabajando con esfuerzo, seriedad y honradez, fuimos aumentando nuestra cartera de clientes hasta abrirnos un pequeño hueco en el mercado. Y todo gracias a ellos, porque si no fuese por el elevado nivel de satisfacción de todas las personas que han confiado y siguen confiando en nosotros, hoy no estaríamos donde estamos.

No caigas en el error de contratar a cualquiera. El mal uso de máquinas, productos o herramientas puede ocasionar desperfectos irreparables.

Por qué trabajar con nosotros

El hecho de ser una empresa tan cercana hace que las personas que trabajan con nosotros lo agradezcan, y sepan que siempre estamos dispuestos a atenderles para realizar el servicio más completo.

Todo el personal que trabaja en silmaservicios ha estado, está y estará siempre dado de alta en el régimen de la Seguridad Social, contando con un seguro de accidentes de trabajo.

Además, nuestro Seguro de Responsabilidad Civil cubre cualquier desperfecto que se pueda ocasionar al cliente.

Nuestro número de contacto le permitirá hablar directamente con la persona responsable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 

 

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al 648101894 648101894 o cumplimente nuestro formulario.

SILMA

648 101 894
silmaserv@gmail.com 

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios? Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su Comunidad o Empresa.

 

- Limpieza de comunidades

- Limpieza de empresas

- Limpieza de locales comerciales

- Limpieza de obras

- Servicio de cubos

- Cuidado de zonas ajardinadas

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

648101894 648101894

 

O bien utilice nuestro formulario.

silmaservicios en las redes sociales